lunes, 11 de junio de 2012

Los beneficios de la Lecitina de soja ¡6 razones para tomarla!

Los beneficios de la Lecitina de soja ¡6 razones para tomarla!

Lecitina de soja
¿Sabes como acabar con el colesterol? Los Laboratorios Herbonat, pionero en materia de complementos alimenticios desde hace más de 39 años, presenta el mejor remedio natural contra el colesterol y los accidentes cardiovasculares. La Lecitina de soja.
La soja es uno de los alimentos existentes en la naturaleza que mayores beneficios ofrece al organismo humano. Los especialistas de los Laboratorios Herbonat han decidido sacarle el máximo partido a las propiedades y posibilidades de esta planta y han desarrollado un nuevo producto con el fin de combatir el colesterol de manera natural.

La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de la soja. Constituye un emulsificante natural de primer orden, que favorece la solubilización de los cuerpos grasos en la sangre, y especialmente el colesterol, impidiendo su fijación en las paredes de las arterias. La lecitina de soja emulsiona (“infla”) la grasa, en forma de colesterol, que encuentra en la sangre para que al cuerpo le sea muy fácil eliminarla y evitar, así, los accidentes cardiovasculares. Además, al ser rica en colina e inositol, interviene en el metabolismo hepático de las grasas, aumentando el nivel de colesterol bueno y disminuyendo el nivel de colesterol malo.
La Lecitina de soja constituye una ayuda ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y los niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Por ello los Laboratorios Herbonat, cuentan con este producto dentro de su catálogo.
¿Por qué tomar lecitina de soja? Atenta a las propiedades y beneficios que aporta al organismo:

• Disminuye los niveles plasmáticos elevados de homocisteína
• Es buena para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.
• Combate la infiltración grasa del hígado.
• Evita la exposición hepática a sustancias nocivas.
• Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva. Por ello es un buen complemento alimenticio para niños en desarrollo, especialmente con problemas de aprendizaje.
• Mejora del rendimiento atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario